Nosotros

Cuidanimales somos mucho más que una tienda de productos para animales con los mejores precios, más que una tienda online para mascotas con un gran surtido de productos. Somos especialistas y amantes de los animales, buscando el bienestar para los animales y con el objetivo de dar a los animales y a sus propietarios todo lo necesario. Queremos que su experiencia de compra sea única y excepcional, y con la premisa principal de mejorar la experiencia de compra online y ayudando a nuestros clientes a disfrutar al máximo de sus mascotas. Queremos ofrecerles: asesoramiento personalizado por expertos, el mejor asesoramiento en nutrición y complementos para perros y gatos, compra personalizada, recomendándoles los productos más adecuados a la salud, raza, peso o condición de su mascota, envíos 24/48 horas y siempre manteniendo unos precios muy competitivos.

Cuidanimales somos una empresa que parte de Barcelona, con una clara visión de poder a poner nuestro granito de arena y poder ayudar a las empresas que promueven el problema de los animales abandonados y maltratados. Este problema debe ser resuelto con actuaciones a corto plazo, atendiendo a los animales que ya han sido abandonados, y con actuaciones a medio y largo plazo, realizando una labor de concienciación y divulgación, para prevenir futuros abandonos y malos tratos. La defensa y la protección de la naturaleza y la conservación de su biodiversidad también forma parte de los objetivos fundamentales. Nuestro objetivo es convivir respetuosamente con todas las especies animales, sin abusar de ellas,relacionándonos desde el respeto y fomentando una relación de igual a igual, sin discriminación

Por esto en Cuidanimales destinamos una parte de nuestras ganancias a Protectoras, Asociaciones para la Defensa de los Animales y Medioambiente: